Localización en tiempo real en WhatsApp

Habíamos adelantado hace un tiempo que WhatsApp estaba probando una función que permitía habilitar un localizador que muestre a los contactos donde nos encontramos. Pensada para los incontinentes que no pueden estarse un minuto sin filtrar a las redes su estado, pero también para los perdidos, esos amigos que nunca llegan a tiempo, dizque porque no lograban hallar la calle o el bar en cuestión.

Leé también el artículo en el que explicamos cómo descargar Whatsapp.





Un sistema de localización en tiempo real alerta todos los sistemas y redes de la paranoia. La simple combinación de palabras resulta al menos botona; pero calmaos mis lectores persecutas, la función viene por defecto desactivada, y es cada quién el que decide activarla o no. Es claro que no se trata de una incorporación deseada por aquellos celosos de privacidad, pero es un plus para los exhibicionistas de las redes.

Y es, claro está, una buena herramienta para los padres de adolescentes; aunque los más copados se cuidarán de pedirles a sus hijos activarla y se maldecirán cien veces por madrugada cuando esperen mordiendo la almohada el bailoteo de las llaves en la puerta.

Conocida como Live Location, la función está aún en período de desarrollo, pero se viene. Y como Facebook y Google cada usuario tendrá a su mano la posibilidad de elegir compartir localización con cuáles de sus contactos y por cuánto tiempo.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Graciela dice:

    No pued bajar whtsap

  2. Cristian dice:

    Xq no puedo descargar Whatsapp

  3. alicia dice:

    no puedo actualizar whatsapp

  4. Ruben dice:

    Quiero wassap

  5. Ruben dice:

    Nesecida de wass

  6. Beba dice:

    No puedo bajar WhatsApp

  7. Nestor carrasco dice:

    Quiero descargar wasssap

  8. Nestor carrasco dice:

    X q no puedo bajar wassap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *