Instalar Windows con Boot Camp en Mac

Asegurate de tener todo lo que necesitás tener antes de hacer nada de todas estas instrucciones. Esto es:

  • Un Mac con un procesador Intel
  • Una imagen de disco de Microsoft Windows (ISO), CD de instalación o que contiene una versión de 64 bits de Microsoft Windows 8 o posterior
  • Para ver más información sobre los requisitos del sistema, si tu Mac es compatible con una versión de Windows para instalar o instalar versiones de aprender cómo anteriores de Windows. Si esta es la primera vez que se instala Windows, utilice un disco de instalación completa o imagen de disco (no actualizar).
  • Un teclado, un ratón o una almohadilla táctil de Apple o el teclado y ratón USB
  • Al menos 55 GB de espacio libre en la unidad de inicio
  • Una unidad flash USB vacía 2 de 16 GB o más. (Si usted tiene uno de estos modelos de Mac, usted no necesita una unidad flash.)

Comprobá los requisitos del sistema

Algunas versiones de Windows requieren un procesador específico, más espacio de almacenamiento en el disco duro y memoria (RAM), entre otros. Leé la documentación que se incluye con su copia de Windows para encontrar todo lo necesario. A continuación, usá la información del sistema para ver los elementos requeridos por la Mac.

Obtener una imagen de disco de Windows

La compra de Windows viene o bien en un archivo de imagen de disco (ISO), y/o la posibilidad de descargarlo, o con una memoria USB. Si tu copia de Windows vino en un DVD, tenés que crear una imagen de disco utilizando Boot Camp. Para un USB, podés descargar un archivo ISO desde la web de Microsoft.

Abra el Asistente Boot Camp

El asistente de Boot Camp te guiará para instalar Windows. Abrir esta aplicación en los programas de servicios públicos, carpetas de archivos y siga las instrucciones de la pantalla. Volvé automáticamente al software de controladores de disco de inicio y compartimiento de carga necesaria para Windows. Si se le pregunta durante la instalación, conectar una unidad flash USB vacía.

Formatear la partición de Windows

Cuando hayas completado los pasos del asistente, la Mac se iniciará y mostrará el instalador de Windows. Cuando se le preguntó dónde instalar Windows, verificá la casilla de la partición BOOTCAMP y, a continuación, hacé clic en el botón Formato.
Este paso sólo es necesario si se utiliza una unidad flash o una unidad óptica para instalar Windows. En todos los demás casos, la partición correcta se selecciona y configura automáticamente.

Instalación de Windows

Siga las instrucciones en la pantalla para completar la instalación de Windows.

Reinicie el equipo

Después de instalar Windows, puede cambiar entre Mac OS y Windows. Utilice la configuración en esta ventana MacOS disco de arranque o boot camp para seleccionar elementos en el disco de arranque barra de tareas de Windows y reinicie el equipo.

más información

El V10.11 X El Capitán, estos modelos de utilizar la unidad interior necesaria temporalmente para instalar Windows para almacenar, por lo que no tienen una unidad flash USB:
MacBook (15 pulgadas, 2016)
MacBook (13 pulgadas 2016 rayo cuatro puertos 3)
Ma

Windows Bootcamp Mac

Windows Bootcamp Mac

cBook (13 pulgadas puertos 2016 dos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, principios de 2015)
MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)
MacBook Air (13 pulgadas principios de 2015)
MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2015)
MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2016)
iMac (4k retina, 21,5 pulgadas, finales de 2015)
iMac (final 21,5 pulgadas de 2015)
iMac (Retina 5R, 27 pulgadas, finales de 2015)
iMac (Retina 5R, 27 pulgadas, mediados de 2015)
Mac Pro (finales de 2013)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *