Destacar chats importantes en WhatsApp

El coloso de la mensajería, WhatsApp, habilitó una nueva función para fijar conversaciones en la parte superior de la lista de conversaciones de la aplicación. La nueva función sólo está disponible en Android por el momento. Sólo se pueden fijar hasta tres conversaciones.



Nadie entiende bien por qué Facebook mantiene como dos servicios de mensajería separados su Messenger Facebook y WhatsApp, el servicio de mensajería más popular de la red, pero lo cierto es que a ambos los sigue renovando de manera continua, sumando funciones y habilitando features.

fijar-Chat-Whatsapp

fijar-Chat-Whatsapp

Fijar chats en Whatsapp

Ahora WhatsApp le permite a sus usuarios de Android fijar hasta tres conversaciones en la parte superior del listado, para que estas estén siempre visibles al momento de abrir la lista de chats.

Por el momento, la función está disponible sólo en la versión 2.17.163 de WhatsApp, y nada más la pueden probar aquellos usuarios que estén inscriptos en el beta de Android.

Cómo fijar los chats importantes en WhatsApp

La manera de fijar un chat o una conversación a la parte superior es bien simple: hay que mantener pulsado un chat para desplegar las opciones, ahí verás un ícono de alfiler o chinche, de esos para fijar papeles. Haz clic en el ícono y listo, ya tendrás tu primer chat importante fijado. Lo puedes hacer con hasta tres conversaciones.

Es una manera ideal de destacar o resaltar las conversaciones que consideras importantes, y de tenerlas siempre a mano.

Quitar un chat fijado en WhatsApp

El procedimiento para quitar un chat fijado es muy pero muy simple. Sólo tienes que repetir los pasos para fijar un chat. Mantén presionada la conversación y al desplegarse las opciones haz clic en el ícono del alfiler o chinche.


Espero que este tutorial sea de ayuda. Si quieres descargar WhatsApp, lee este artículo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *