Descargar música: las mejores 5 aplicaciones para Android

Desde chico, siempre quise tener música al alcance de la mano. Hoy, por suerte, esto es posible. Sólo demos saber dónde y cómo descargar música en nuestro teléfono móvil. Nunca lo olviden, el primer dispositivo mobile fue el Walkman de Sony, no el iPhone. De hecho, mi teoría es que el iPhone se desarrolló como una evolución del Sony Walkman.



Primero te recuerdo cómo descargar apps en la tienda de google.

  1. Ingresa a la tienda Play de Google
  2. Busca la app ingresando su nombre en el buscador
  3. Pulsa en “Instalar”

Si lo que estás buscando es descargar música en tu dispositivo Android, mirá esta selección de las mejores, según nuestro criterio, apps en Android para descargar música.

Ahora sí, las mejores 5 apps para descargar música:

1 Free Music Download

Es una aplicación con un diseño un tanto cargado para mi gusto, pero que funciona muy bien. Su fuente de alimentación es la base de Soundcloud. Al abrir la app Free Music download, encontrarás dos opciones: buscar y archivos. La primera te permite buscar por palabra clave cualquier canción que hayas descargado. También puedes utilizar las canciones que hayas descargado para setearlas como ringtones.

2 Music Search

Music Search es una aplicación con un entorno muy amigable a través de la cual podrás buscar y descargar música gratis en tu dispositivo de Android. Lo único que tienes que hacer para descargar la canción que quieras es buscarla por nombre o artista y luego presionar en Download. También es posible escuchar música sin descargarla. Al igual que otras aplicaciones, puedes utilizar la múscia descargada para setearla como ringtone.



Primero te recuerdo cómo descargar apps en la tienda de google.

  1. Ingresa a la tienda Play de Google
  2. Busca la app ingresando su nombre en el buscador
  3. Pulsa en “Instalar”

3 Music donwload Paradise

Esta es otra app de búsqueda y descarga (search and download), similar a las dos anteriores. Pero a diferencia de las anteriores aplicaciones para descargar música, incluye una opción para compartir. Lo único que tienes que hacer es presionar en la canción descargada y luego en “share”. También puedes utilizar el reproductor de música nativo de Android para ejecutar las canciones descargadas desde Musci Download Paradise.

4 Music Maniac

Otra gran aplicación para descargar y escuchar música en tu dispositivo Android. Con esta app podrás buscar canciones pulsando en el título de la canción o en el nombre del artista. Puede llegar a ser confuso o que no encuentres dónde guarda las canciones dentro de tu dispositivo.

5 Free MP3 Downloads

Sólo tienes que buscar una canción que quieras escuchar, y pulsar sobre el nombre en el resultado de la búsqueda, la descarga comenzará de manera inmediata. Para borrar una canción, solo tienes que pulsar en la canción y mantener hasta que aparece la opción de borrar. Esta aplicación utiliza la base y la API de Jamendo.




Espero que les haya gustado este post sobre las 5 mejores apps de Android para descargar música.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *