CANVA: un diseñador en tu teléfono

Canva es una herramienta de composición de imágenes a la cuál se puede acceder de manera online o bien descargando una aplicación a tu teléfono celular. Lo interesante es que es accesible desde cualquier tipo de dispositivos. Esta herramienta tiene la particularidad de ayudarnos, a todos aquellos que no sabemos mucho de diseño gráfico, a realizar nuestras publicaciones para redes sociales, orientarnos en la creación de un logo o simplemente hacer más lindo nuestro folleto o invitación. Tiene una interfaz sumamente amigable e intuitiva con el usuario, lo que la convierte en “la” herramienta de diseño del momento. Canva te permitirá crear contenido atractivo para tus clientes, fidelizarlos y atraer a clientes potenciales. Su gran virtud es poner en mano de “no diseñadores” la posibilidad de crear contenidos simples con el fin de alcanzar sus objetivos.

Cuenta con gran variedad de plantillas, con diferentes diseños y formatos customizables a nuestro gusto. También existe una versión “pro” paga, con más plantillas a tu disposición.

 

 

En Canva, puedes diseñar lo que quieras: desde flyers, presentaciones e invitaciones de boda hasta logotipos, banners y currículums profesionales. Una excelente herramienta para comenzar en este mundo.

Te la recomendamos: SI!! Mucho!

//www.canva.com

 

 

 

 

Comentarios a esta nota

También te podría gustar...