Bloquear pop ups

Existen diversos programas para bloquear pop ups en internet. El programa que recomendamos es AdBlock Plus. Este programa es uno de los más recomendables para eliminar las molestas publicidades de la red. Hay varias razones para descargar Adblock Plus: es de código abierto*, es gratis y uno de los más usados en el mundo (más de 200 millones de descargas nos garantiza su funcionamiento, más o menos o bien, pero efectivo al fin). Su descarga es gratuita, pero es posible colaborar con el proyecto. De eso modo, como siempre decimos, estaremos colaborando para que sigan existiendo este tipo de proyectos de descarga gratuita y tan útiles para los usuarios.

AdBlock Plus

AdBlock Plus

Instrucciones para descargar AdBlock Plus

El link para descargar Adblock Plus desde su sitio oficial: https://adblockplus.org/es . Sólo elige tu navegador (sus íconos están al lado del botón verde de instalación) y dale click a Instalar: saldrá una ventanita que te preguntará si quieres agregar la extensión: dale click a Agregar. AdBlock se descargará e instalará automáticamente. Listo: es muy rápido.

La extensión sirve para Opera, Chrome, Android, Mozilla Firefox, Safari y Explorer. Su filtro de contenido bloquea publicidades, banners, ventanas emergentes o pop-ups y anuncios de vídeo, incluso en Facebook y YouTube.

Nota: la extensión permite las publicidades no intrusivas. Para saber más sobre el funcionamiento de AdBlock Plus: https://adblockplus.org/es/about

ABP

Logo de la extensión para bloquear avisos

Una vez que hayas instalado AdBlock Plus personaliza la extensión de acuerdo a tus preferencias

La extensión te ofrece personalizar la configuración para bloquear no sólo las publicidades. También se puede bloquear malware, quitar botones de redes sociales (incluso se puede bloquear el botón de “me gusta”, etc) y deshabilitar el rastreo. Deshabilitar el rastreo permite configurar tu navegación on-line en privado: así se evita el rastreo de las agencias de publicidad ocultando los sitios que visitas y las cosas que te interesan. Sólo hay que correr las pestañas de la página (se abre automáticamente cuando finaliza la instalación de la extensión) para activar estas opciones que vienen desactivadas por default.

*Código abierto: permite su uso, modificación y redistribución. Esto permite acceder al código fuente del programa para efectuar modificaciones con el fin de mejorarlo y/o adaptarlo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *