8 razones por qué pasarte de Windows a Mac

Estas son las principales 8 razones por las cuales deberías considerar pasarte de Windows a Mac. Estoy de acuerdo con todas ellas.

Por qué Mac en lugar de Windows

Por qué Mac en lugar de Windows

1. Diseño y materiales superiores

El diseño de los productos de Apple, desde el iPhone y iPads hasta las MacBooks y el Mac Pro, es excelente. Los productos de Cupertino utilizan materiales de alta calidad y esto se nota en toda la gama.

Esto no es sólo la apariencia. Apple ha ayudado a impulsar el mundo de la tecnología para introducir pantallas de Retina y rechazar unidades de PCIe de almacenamiento flash más rápido.

Los fabricantes de equipos originales de Windows están siempre una generación por detrás cuando se trata de pantallas. En Lenovo trataron de alcanzar a Apple utilizando una resolución de 3200 x 1800 en el Yoga Pro 2, pero Windows 8 no es capaz de levantar y utilizar todos los píxeles – por lo que no puede hacer pleno uso de las aplicaciones.

2. Una mejor vida de la batería

El Mac OS X proporciona una mejor vida de la batería que cualquier máquina similar de Windows. El Pro 13in MacBook está invicto en la prueba de duración de la batería de Iron Man – una duración de 10 horas y 27 minutos de uso. El más cercano de la máquina de Windows es Lenovo Yoga Pro 2 que arrojó tres horas menos (7 horas 10 minutos).

Es posible argumentar que las máquinas de Windows vienen con la capacidad de cambiar la batería – pero el número de personas que intercambian una batería sobre la marcha es baja.

3. La interfaz es simple y la estabilidad, imbatible

La interfaz de Apple es simple. Pero tampoco crea que esa simplicidad significa incapacidad. Se pueden ejecutar múltiples escritorios, se puede utilizar iCloud llavero para gestionar su tarjeta de crédito, también puede compartir archivos de forma inalámbrica y supervisar el sistema a través de un amplio conjunto de herramientas de utilidad incorporada. También tiene un rápido inicio aunque, actualmente, hay máquinas con Windows 8 comparables en este aspecto.

La estabilidad de los sistemas OSX no tienen comparación. Pueden pasar meses sin que tengas que reiniciar la máquina. Olvidate de tener que reinstalar como práctica cotidiana.

4. No hay bloatware / actualizaciones gratuitas

Debido a que Apple no proporciona licencia OS X a otros fabricantes, no hay programas de relleno. Las máquinas de Windows, por el contrario, se ven afectadas por los programas innecesarios que se alimentan de los recursos del sistema y se convierten en un dolor de cabeza a la hora de desinstalarlos.

Pensé que iba a perder de Microsoft Office – pero este no es el caso. Google Docs es una tareas de procesamiento de texto gratuitos a través de las páginas web y los números y la tónica de Apple es también una herramienta muy libres.

Desde hace un tiempo, los updates y los upgrades de OSX son gratuitos.

5. No hay necesidad de antivirus

Hay amenazas para el ecosistema Mac, pero los hackers involucrados en la tortura que prevalece en la base instalada de Windows, ya que todavía se considera como blanco más fácil. Apple ha integrado la protección de malware a través de la herramienta portero. máquinas de Apple también se envían sin Java preinstalado y Flash – dos de los plugins más vulnerables en el mercado.

La falta de antivirus significa que no experimentan desaceleración repentina o reiniciar el sistema y no tienen que pagar por la asistencia en el proveedor de seguridad.

6. La información no es la pesadilla

Windows siempre tenía un problema de conciencia. Al hacer clic en el botón “actualizar y reiniciar” puede conducir el mamut tiempos de espera mientras se está sentado allí viendo decenas ya veces cientos actualizaciones se instalan. El Windows 8 nada para solucionarlo hacer.

No hay tales problemas con el Mac, ya que Apple juega un menor número de cambios – que le dice exactamente lo que es y se instala rápidamente.

7. Puede utilizar los servicios de terceros

Los que se quejan de que Apple le obliga a utilizar el software propietario es incorrecta. Es posible instalar Windows en cualquier Mac a través de la herramienta de Bootcamp construido o utilizando el software de virtualización como Parallels 9.

Usted no tiene que utilizar Safari, el FaceTime o iTunes. De hecho, se puede descargar navegadores como Chrome o Firefox, hacer videollamadas a través de Skype y comprar música y películas de Amazon, LoveFilm oa través de Netflix.

También puedo sincronizar mi teléfono Android, y arrastrar y soltar archivos y carpetas. Una limitación es que no se puede transferir archivos más grandes que 4 GB en un sistema de archivos FAT32.

8. Trackpad

Gestos en los controles MacBook tienen paralelo. Trabajan sin problemas – por lo que gastan entre aplicaciones, escritorios y ventanas, tirando de los dedos arriba y abajo de la almohadilla. Ninguno de máquina de Windows proporciona una experiencia en cualquier lugar cerca del mismo nivel.

FUENTE: Para redactar este artículo me basé en un posteo de  publicado en el sitio especializado ITPro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *